XXI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL CHARRO JALISCO "2013" LIENZO CHARRO "CAMPO CHARRO JALISCO" GUADALAJARA JALISCO MÉXICO. LA HISTORIA, LA TRADICION Y EL ARTE DAN PASO A LA CULTURA CHARRA! "HAGAMOS CHARRERIA"

img

   

logo_fmch

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERIA A.C.

 

 

 

 

 

Por: ING. LUIS CARBAJAL ZÚÑIGA

luis@culturacharra.com

P

*GUADALAJARA Y LA CATEDRAL DE LA CHARRERIA, EL MEJOR ESCENARIO PARA "EL NACIONALITO 2013".


*AMPLIA EXPERIENCIA DEL COMITE ORGANIZADOR ENCABEZADO POR LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE JALISCO CONJUNTAMENTE CON LA ACADEMIA MUNICIPAL DE CHARRERIA COMO ORGANIZADORES.

 

Descubre que visitar Guadalajara te dejará un gran sabor de boca; desde una noche en la cabaña, acampar cerca de un lago o quizá una hermosa estadía en un Pueblo Mágico.


La arquitectura de Guadalajara es única y emblemática. Con una gran variedad de edificios, monumentos inigualables y fuentes que destacan por su belleza y estilo.


El corazón de la ciudad, conserva parte de la estructura original de su fundación y una gran cantidad de atractivos, históricos, culturales y políticos, vinculados con la historia de esta ciudad.

 

 

tlaque

Tlaquepaque;

Se puede disfrutar una tarde familiar, visitando su gran variedad de galerás, templos, el museo regional de la cerámica y probar una nieve de garrafa; o también de una noche mexicana en el Parián.

 

 

 

tlaque

Tonalá;
Es reconocida como una ciudad de artesanos, ya que uno de sus principales atractivos es la variedad de talleres dedicados a la creación y venta de artesanías.

 

 

tlaque


Zapopan;
El centro de Zapopan cuenta con mercados, restaurantes, iglesias y museos; su atractivo principal es la Basílica de la Virgen de Zapopan y el andador 20 de noviembre

 

tlaque


Charros de Jalisco;
La sede en cumplimiento al cuaderno de compromisos con la Federación Mexicana de Charrería ofrece las mejores instalaciones, el mejor ganado vacuno y caballar, la más amplia gama de hotelería, servicios médicos y veterinarios y todas las facilidades y atenciones a nuestros visitantes de la familia charra.

 

Misión:
Ser los organizadores del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Charro del año 2013, testimonio de la Charraría Jalisciense por su cariño a la patria y al deporte nacional.

Visión:
Queremos organizar el evento más importante para la juventud de la Charrería Federada, de acuerdo a las necesidades actuales, presentando las instalaciones en donde encuentres atención, comodidad y servicios.

tlaque

El Comité Organizador del XXI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Charro, "Jalisco 2013"; Encabezado por El Director Juan José Mariscal Avalos de La Academia Municipal de Charros de Jalisco estan preparados con todo el entusiasmo para recibir el próximo:

XXI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL CHARRO Y DE ESCARAMUZAS "JALISCO 2013"

tlaque


La expectativa de recibir en nuestro bello Estado de Jalisco a más de 130 equipos en las categorías de competidores Dientes de Leche, Infantil "A", Infantil "B" y Juvenil, más de 30 equipos de Escaramuzas infantiles, cerca de 250 mil personas que forman la gran familia, brindar a todos los visitantes una gran ilusión, ya que el venir a Jalisco y principalmente a Guadalajara se viven días de emocionantes competencias charras, paseos, recorridos turísticos y sobre todo la gran hospitalidad de su gente.

  ACCEDER A: logo_face logo_twitter

TRADUCTOR

p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

® CULTURA CHARRA DERECHOS RESERVADOS 2012